Eventos, Internacionalidad

Las conferencias del TEC de Monterrey a tu alcance

El Tecnológico de Monterrey, institución top a nivel mundial y Latinoamérica, ofrecerá un ciclo de conferencias virtuales para alumnos, docentes y staff de sus universidades socias. Las conferencias se llevarán a cabo los días 21 y 28 de mayo.

Design Future Thinking
21 de mayo – 5:00 a 5:30 p.m.
Conferencista: Alejandro Rodríguez

 

 

 

 

 

 

Cómo desarrollar Proyectos eficientemente en tiempos de COVID
28 de mayo – 5:00 a 5:30 p.m.
Conferencista: Alberto Hernández

 

 

 

 

 

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace: https://bit.ly/3c3aZCK

Cabe mencionar que el Acuerdo Marco de Cooperación entre TEC de Monterrey y UPC fue firmado en diciembre 2019, lo cual fortaleció una relación de trabajo cooperativo que se venía desarrollando por varios años.

Sobre el TEC de Monterrey:

Institución mexicana. #3 en el ranking QS LATAM 2019 y #158 a nivel mundial. Dichas posiciones en los rankings se deben en gran parte a las diversas investigaciones en sus 60 carreras profesionales y al nivel de internacionalidad que maneja la mencionada institución, permitiendo que sus profesores e investigadores participen en un sinnúmero de proyectos internacionales, cursos de verano, seminarios y congresos en el extranjero. El TEC de Monterrey cuenta con la mejor escuela de negocios de América Latina, acreditada por AACSB, ABET, EQUIS, BALAS, entre otras.

Conferencistas:

Alejandro Rodríguez – Design Future Thinking

Ingeniero Industrial con máster en Diseño Industrial. Rodríguez tiene una certificación de Design Thinking por la Stanford University. Actualmente colabora en el Tec de Monterrey en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD), como Director del Centro de Diseño Avanzado y Líder Nacional de Design Thinking Iniciative.

Alberto Hernandez – Cómo desarrollar Proyectos eficientemente en tiempos de COVID

Ingeniero Mecánico Electricista del Tec de Monterrey, Master en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Wisconsin-Madison y Doctor en Filosofía en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Texas en Austin. Experiencia industrial de 8 años en Hylsa y Vitro Tec y 15 años de experiencia académica (clases, investigación y consultoría) en el Tec de Monterrey.