Deportes UPC

#DeportesUPC: La selección UPC de Karate se suma a los topes virtuales

El pasado sábado 2 de mayo, la selección deportiva de Karate UPC tuvo su primer tope virtual en la modalidad Kata. Nuestros deportistas se enfrentaron a la delegación, del mismo deporte, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en las categorías nóveles, intermedios y avanzados.

El evento inició a las 9:00 a.m. cuando de dos en dos, los participantes empezaron a transmitir desde sus casas. En su turno, cada deportista iba realizando su presentación, demostrando el dominio de las técnicas de este tradicional arte marcial  que será incluido en el programa deportivo de los Juego Olímpicos Tokyo 2021.

A lo largo de dos horas de continua competencia, se fueron definiendo los ganadores de las distintas categorías, resaltando la performance de los alumnos UPCinos quienes obtuvieron los cuatro primeros lugares de los seis en disputa:

Campeón de la categoría Nóveles Varones:

Diego De La Sota, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil

Campeón de la categoría Nóveles Damas:

Alessandra López, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil

Campeón de la categoría Avanzados Varones:

Marco Cabrejos, estudiante de la carrera de Medicina

Campeón de la categoría Avanzados Damas:

Alondra Muñoz, estudiante de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

Asimismo, desde la UPC felicitamos a toda la delegación que nos representó en esta competencia: estudiantes, entrenadores y staff técnico. La selección de Karate, así como los otros equipos deportivos de la universidad, vienen mostrando un gran compromiso y resiliencia para adaptarse a las condiciones actuales y continuar con su preparación deportiva, sin descuidar sus compromisos académicos.

¡Sin duda son puro #OrgulloUPCino!

¡Haz como ellos y #QuédateEnCasa!