Portada, Universidad

Se parte de la conferencia anual sobre Capitalismo Consciente

Ante la actual pandemia a causa del COVID-19, Conscious Capitalism, Inc. Se encuentra realizando transmisiones diarias de la Conferencia Anual hasta el 1 de mayo. En estas charlas virtuales se expondrá temas sobre cómo abordar los desafías debido a la coyuntura mundial y así poder tomar las mejores decisiones para la empresa.

Andrés Escalante, director de la carrera de Administración y Finanzas de la UPC señaló: “tendremos la oportunidad de conectarnos y aprender de un líder empresarial de talla en nuestra red a través de un seminario web de tipo «Cómo Hacerlo» que aborde los desafíos del día a día.”

Los estudiantes de los ciclos 8-10, de la Facultad de Negocios, podrán ser partícipes de las conferencias, que forman parte de la Expanded Virtual Conference Series, de Conscious Capitalism, Inc.

Información:

La inscripción es completamente gratuita. Para acceder a la conferencia debe ingresar aquí

A la hora de registrarse, favor de llenar los siguientes espacios, tal y como se indica a continuación:

1. Assistant Name: Miriam Carlos
  2. Assitant Email: poner la dirección electrónica de ustedes
  3. Company/Organization: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
  4. Title: Business Student
  5. Size of Company: <$1MM (primera alternativa en la lista desplegable)
  6. Number of Employees: 0-10 (primera alternativa en la lista desplegable)

Por otro lado, encontrarán el enlace para ver las ediciones pasadas de las conferencias anuales de Capitalismo Consciente Conscious Capitalism’s YouTube Channel.