General, Innovación Educativa, Responsabilidad Social

Creatividad Empresarial: Canal IPe del INRTP ganó en la categoría Comunicación Innovadora

El proyecto ‘Canal IPe’ del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú fue reconocido en la categoría Comunicación Innovadora de la reciente edición del Premio Creatividad Empresarial. Canal IPe es la primera señal de televisión pública y plataforma online dirigida a niños, niñas y jóvenes a nivel nacional.

Cabe indicar que este nuevo formato  difunde contenidos principalmente de arte, ciencia, tecnología, emprendimiento y cuidado del medio ambiente, enfocados en inspirar a su público objetivo para que transformen al país.

En esta ocasión también participó Engie con su proyecto ‘El tiempo del transporte eléctrico es ahora’ y Entel Perú con la iniciativa ‘Señas que conectan’.

Para mayor información sobre los ganadores, ingresa aquí.

SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL

La UPC organiza, desde hace más de 20 años y de manera continua Creatividad Empresarial UPC, premio de la innovación por excelencia en el país que reconoce las ideas más brillantes en todos los sectores y regiones del país.

A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para  motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.

El Premio Creatividad Empresarial ha fomentado el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua, que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución.

Este 2019, Creatividad Empresarial continua impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. Este premio es una manera de contribuir con ese esfuerzo, trabajando articuladamente con todos los sectores del país y con organizaciones de todos los tamaños.