UPC organizó el Seminario “Premios ANDA: Experiencias que enseñan”
Este importante evento académico contó con la participación de alumnos y egresados de la Facultad de Negocios de la UPC y se realizó los días 9 y 10 de octubre en el auditorio de Telefónica.
El seminario inició con la participación del Gerente de Marketing de la empresa San Fernando, Juan Pablo Klingenberger, quien expuso sobre la campaña “Jueves de Pavita”. El segundo invitado, fue la empresa Movistar representada por la Jefa de Publicidad, Lucía Corso, quien explicó el concepto de la campaña para incentivar la actividad comercial del servicio de telefonía fija. La tercera presentación fue realizada por la empresa Arellano Marketing y su gerente de Estrategias de Marketing, Jhoan Vega, quien destacó el cambio que se ha venido realizando por la especialización del mercado peruano, generando cambios en los patrones de consumo de la población.
La segunda fecha del evento fue iniciada por la UPC, con la exposición del profesor Javier Montoya quien destacó el enfoque de la carrera de Administración y Marketing, además comentó acerca de trabajos de investigación sobre nuevas tendencias. La segunda ponencia estuvo a cargo de Moisés Gordillo de Interbank, quien trató el tema de Marketing Digital, mostrando campañas recientes como la de “Chicho, el chanchito volador”. Finalmente, se presentó la empresa Alicorp, a través de su Gerente de Marketing Javier Rota, quien detalló desde su concepto y objetivo inicial la campaña de ají Tarí.
Con este evento académico, la UPC busca seguir contribuyendo en la sociedad brindando innovadores conocimientos y abriendo nuevos espacios de debate en los temas que son tendencia de trabajo y formación hoy en día en el país y en el mundo.