Alumnos de la UPC triunfan en los IAB MIXX Perú 2024 en la categoría Jóvenes digitales
El pasado lunes 8 de julio, se llevó a cabo la premiación de los IAB MIXX Perú 2024, un destacado evento anual organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), reconocido a nivel global en la industria de la publicidad online. Este año marcó la participación inaugural de equipos de la Carrera de Administración y Marketing de la Facultad de Negocios de La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) , quienes compitieron en la categoría especial Jóvenes Digitales contra otras instituciones educativas del país.
El equipo compuesto por los estudiantes Renzo Castillo, Gabrielle Llaque, Sergio Oscanoa y la profesora Judith Tarazona se alzó con el primer lugar en esta exigente competencia, que destaca las mejores iniciativas de marketing y publicidad digital, así como a los actores clave del ecosistema digital peruano.
En una entrevista exclusiva para Mercado Negro, Renzo Castillo expresó su alegría y orgullo por el logro alcanzado:
«Estoy muy feliz por este premio. Este tipo de evento me encanta, me motiva a seguir, yo sé que vienen más; y junto con mi equipo, seguiremos adelante».
Esta destacada victoria no solo celebra el talento y la dedicación de nuestros estudiantes y docentes, sino que también refuerza el compromiso de la UPC con la formación integral en áreas tan competitivas como el marketing digital.
Nos llena de #OrgulloUPC ver cómo nuestros alumnos brillan en escenarios de talla internacional como los IAB MIXX Perú.