UPC celebró la Décima Edición del Congreso Anual de Marketing CAM
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebró con gran éxito la décima edición del Congreso Anual de Marketing (CAM) el pasado viernes 24 de mayo en la Hacienda Tres Cañas. El evento reunió a más de 670 asistentes, consolidándose como el evento más importante de las carreras de Administración y Marketing y Marketing EPE.
El CAM UPC reunió a destacados profesionales y líderes del ámbito empresarial, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en torno a las últimas tendencias y desafíos en comunicación y marketing. Entre los distinguidos invitados se encontraban:
- Luis Felipe Castellanos, CEO de Intercorp Financial Services.
- Milagros Avendaño, Gerente General de APOYO Comunicación.
- Emilio Parada , Gerente de Estrategia Comercial y Marketing de Lima Airports.
- Rocío Espinoza , Gerente de Reputación de Lima Airports Partners.
- Rodrigo Fernández de Paredes CEO de CX Latam Group.
- Daniella Renteria, Gerente de Unidad de Negocios en Gloria
- Luis Miguel Sánchez Tapia, CEO de Havas
- Luisa Cardona, South Andean Marketing Activation Leader de Schneider Electric
- Daniel Cuneo, Director Regional de Plataforma Alimentos en Alicorp
- Alicia Nuñez del Prado, Gerente de Experiencia B2C e Implementación en MovistaR
- Manuel Miranda Sousa, Gerente de Experiencia de Clientes en Win
- Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva de IAB Perú
- María Pía Loechle, Digital Marketing Manager de Xiaomi Perú
El congreso, que llevó por nombre Marketing Experiences: NextGen Revolution, abordó temas clave sobre experiencias del consumidor y estrategias innovadoras para captar la atención. Los asistentes disfrutaron de un entorno lleno de sorpresas, con oportunidades de networking,intercambio de conocimientos y activaciones de marcas.
Las presentación del caballo de paso y el hermoso entorno añadieron un valor especial al congreso, ofreciendo una oportunidad invaluable para conectar con profesionales de la industria y aprender de sus experiencias.
A lo largo del día, los participantes se sumergieron en una amplia gama de temas, incluyendo la optimización de la experiencia del cliente en la era digital, el diseño de experiencias únicas para clientes B2B, el papel esencial de los datos en la personalización de las estrategias de marketing,y otros aspectos relevantes. Esta jornada resultó singular y enriquecedora, destacando tanto las oportunidades de networking como las inspiradoras conferenc ias.
El trabajo realizado por los docentes y alumnos de la carrera de Administración y Marketing de la UPC fue fundamental para la organización y el éxito del evento. Tras más de tres meses de preparación, su dedicación y profesionalismo destacaron en cada aspecto del congreso, aportando una valiosa experiencia en todos los asistentes . Los alumnos compartieron comentarios positivos en sus redes sociales, resaltando lo inspirador y enriquecedor que fue participar en este importante evento y la oportunidad de fort alecer los lazos entre la comunidad académica y el mundo empresarial.
El congreso fue posible gracias al apoyo de prestigiosas marcas patrocinadoras como Eucerin, Beiersdorf, Maserati, Casino, Xiaomi , Granuts Kraks, Security Company, Hacienda Tres Cañas, Agencia Huella Digital y Camavi Perú.
Dirección de Administración y Marketing
Facultad de Negocios UPC