Creativo Challenge: Edición especial por los 30 años de la Facultad de Comunicaciones en UPC
Fotógrafo: Ricardo ChoyKifox; Arte: Hugo Benites; Modelo: Matías Santillán Vera, estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad.
La carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se enorgullece en presentar la segunda edición de Creativo Challenge, un concurso de creatividad publicitaria que invita a todos los estudiantes de la UPC a demostrar su talento y aplicar sus conocimientos en un emocionante desafío.
Creativo Challenge ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de una agencia de publicidad. En cada fase los participantes podrán experimentar de primera mano lo que se vive en una agencia de publicidad. Trabajarán con encargos de marcas reales para desarrollar, de manera creativa, propuestas de campañas publicitarias 360°. La dupla ganadora será premiada con atractivos premios y regalos.
En esta edición especial, en conmemoración de los 30 años de la Facultad de Comunicaciones de la UPC, contamos con el apoyo de marcas auspiciadoras como Papa Johns y Adidas, que valoran la creatividad y el talento de los estudiantes. Además, el Círculo de Creativos del Perú se suma como colaborador para enriquecer la experiencia de los participantes.
Para participar en el concurso, los alumnos solo necesitan formar su dupla y superar cada desafío trabajando en equipo. El único requisito de inscripción es que un miembro de la dupla pertenezca a la carrera de Comunicación y Publicidad.
Para revisar las bases del concurso deben seguir a la página en Instagram @creativochallengeupc. El lanzamiento oficial será este 26 de marzo y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril.
¡Únete a Creativo Challenge 2023 y desata tu creatividad junto a la comunidad UPC!