Creatividad Empresarial 2022: Seguros Pacífico gana en categoría Medios Interactivos
Con el objetivo de ampliar la atención de sus clientes, Seguros Pacífico puso en marcha los canales digitales a través del aplicativo Mi Espacio Pacífico y el chatbot Vera. De esta manera, lograron que más peruanos experimenten un mejor acompañamiento en eventos adversos e inesperados.
Asimismo, esta iniciativa accesible y segura ha logrado que los usuarios estén más empoderados, pues ahora autogestionan sus pólizas y solicitudes en cualquier momento del día. Por otro lado, la empresa ha logrado optimizar las solicitudes de atención que reciben diariamente, mejorando la calidad de sus servicios.
Por este motivo, los canales digitales de Pacífico obtuvieron el premio Creatividad Empresarial 2022, en la categoría Medios Interactivos. ¡Felicidades!
SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Desde hace 26 años, el premio Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reconoce y fomenta el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua en el Perú. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución en el último año.
En esta nueva edición, el premio renueva su compromiso para continuar impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.