Creatividad Empresarial 2022: Rímac Seguros gana en categoría Marketing, Comercialización y Ventas
Tras evaluar los principales riesgos que enfrentan a diario los peruanos, Rímac Seguros elaboró el proyecto Seguros Personalizables en el Perú, que permite a las personas elegir qué coberturas realmente necesitan y puedan pagar una prima mensual que se ajuste a los beneficios que reciben. Inicialmente, esta iniciativa está enfocada en tres tipos de seguros: vida, salud y vehicular.
En el Perú, el 73% de la población del NSE B y el 93% de los NSE C y D carecen de un sistema de protección frente a eventos que podrían transformar negativamente su vida. Por ello, este programa pionero se esfuerza en ser flexible, amigable y accesible, para incluir a millones de peruanos a cualquiera de las 73 combinaciones de coberturas contra accidentes.
Desde su lanzamiento, Seguros Personalizables en el Perú ha logrado que menos clientes abandonen sus seguros, que la mayoría no pertenezca al NSE A, y mejorar los resultados en ventas. Por todo ello, Rímac Seguros obtuvo el premio Creatividad Empresarial 2022, en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas. ¡Felicidades!
SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2022
Desde hace 26 años, el premio Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reconoce y fomenta el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua en el Perú. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución en el último año.
En esta nueva edición, el premio renueva su compromiso para continuar impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.