Creatividad Empresarial 2022: Izipay fue el ganador del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2022
Izipay, a través de su proyecto “Izipay: el aliado para la reactivación de los negocios”, un conjunto de soluciones en medios de pago para los negocios durante el aislamiento social obligatorio, ha sido galardonado como la empresa más innovadora del 2022, ganando el “Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2022”.
Izipay, desde abril del 2020, ha estado lanzando productos innovadores que revolucionen el mercado del procesamiento de pagos para darle solución a las principales dificultades al momento de generar pagos durante las primeras etapas de la pandemia. Enfrentando principalmente el temor al contacto físico y la predominación del dinero efectivo como medio de pago.
Es por ello, que Izipay desarrolló una amplia gama de herramientas que les permita a los negocios seguir haciendo movimientos de dinero de manera segura. Las herramientas con las que cuenta Izipay son: Pagos Contactless, QR Izipai, soluciones de autoatención, la primera app que convierte el celular en un terminal de ventas y e-commerce con botón de pago integrado para vender desde la web.
Este amplio conjunto de soluciones a través de Izipay ha demostrado ser muy efectivo durante los momentos más difíciles para los negocios en la pandemia. Gracias a estas innovaciones más de 540,000 negocios afiliados durante la pandemia tuvieron la opción de seguir adelante y casi 410,000 personas accedieron por primera vez al sistema financiero.
SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Desde hace 26 años, el premio Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reconoce y fomenta el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua en el Perú. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución en el último año.
En esta nueva edición, el premio renueva su compromiso para continuar impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.