Creatividad Empresarial 2022: GLORIA gana el premio en la categoría Gastronomía y Productos Alimenticios y Nutricionales
La iniciativa “Bonlé Punche: comprobada científicamente para combatir la anemia y mejorar la nutrición infantil”, impulsada por Gloria, se hace acreedora del premio de Creatividad Empresarial 2022 en la categoría Gastronomía y Productos Alimenticios y Nutricionales.
“Bonlé Punche” es un producto de Gloria que tiene como propósito combatir la anemia en el Perú, una gran problemática que afecta a 4 de cada 10 niños. Su fórmula está compuesta por una mezcla de hierro y zinc, cuenta con un precio accesible y está disponible en todo el territorio nacional, especialmente en zonas con altos índices de anemia.
Según un estudio que llevó a cabo Gloria en el 2019, los resultados comprobaron que su producto lácteo mejoraba considerablemente los índices de hemoglobina en niños de 2 a 10 años, generándoles así un incremento en el peso, talla y masa corporal.
SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Desde hace 26 años, el premio Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reconoce y fomenta el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua en el Perú. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución en el último año.
En esta nueva edición, el premio renueva su compromiso para continuar impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.