EPG organiza webinar: “La digitalización de los negocios: La oportunidad que trajo la pandemia – Caso de análisis BEES”
La pandemia ha acelerado la inserción de la digitalización de los negocios, abriendo una puerta para la venta de productos, flexibilizando y ramificando sus operaciones. Hoy en día las posibilidades de digitalizar un negocio son cada vez más accesibles. Es por ello que la Escuela de Postgrado presenta el caso de análisis: BEES, una aplicación móvil y plataforma que revolucionó el sector emprendedor y que ha logrado digitalizar a más de 300 mil bodegueros facilitando su experiencia de compra.
El webinar contará con la participación de Jorge Solis, Digital Transformation Manager en BEES, quien ha sido Gerente de Ventas y Gerente Reginal de Trade Marketing de Norte Oriente en Backus; Ana Paula Condori, Digital Comms Lead en BEES y comunicadora Corporativa de la Universidad de Lima y la Universidad de Salamanca; Douglas Kahn, Command Center Manager en BEES y economista por la Universidad Nacional del Callao; María del Pilar Paredes, Category Manager en BEES, que cuenta con 15 años de experiencia en el área comercial de Backus y Luigi Casanova, Director y Docente del Programa Especializado en Costumer Experience Management en la Escuela de Postgrado de la UPC y Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la UPC.
La ponencia está dirigida al público en general y se llevará a cabo el día miércoles 13 de julio a las 7:00 de la noche de manera virtual a través de la plataforma de zoom. Si deseas ser parte de este webinar y conocer más del evento, regístrate en: https://bit.ly/3OGQApI