La escuela de Postgrado UPC y la Sociedad Peruana de Marketing organizan el webinar “Reseteo del Consumo Post Covid-19”
La Sociedad Peruana de Marketing se une a la Escuela de Postgrado de la UPC para realizar el webinar “Reseteo del Consumo Post Covid-19”, el cual abordará el cambio en los hábitos de consumo a lo largo del tiempo.
En esta conferencia participará, Giner Ordóñez Cano, Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Durante su ponencia explicará de qué manera los factores del macro entorno, en situaciones extremas como en una pandemia, cambian repentinamente y resetean las preferencias de consumo. Esta etapa de ajustes representa oportunidades y amenazas para las empresas; por lo tanto, se discutirá cómo deberían enfrentar estos nuevos desafíos para salir airosos.
El evento se realizará el jueves 22 de abril a las 7:00 p. m. en la modalidad virtual a través de la plataforma de la Sociedad Peruana de Marketing. Asimismo, se encuentra dirigido a todo el público interesado y será de acceso libre, previo registro: https://bit.ly/3wZlOAv
¡Te esperamos!
Cupos Limitados.