Alumnos de la Carrera de Administración y Maketing participaron de la V edición de Grow with Google
Seis alumnos de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, que actualmente están cursando las menciones o certificaciones en Marketing Digital, asistieron al GROW with Google, nuevo programa educativo de Google, especialmente pensado para potenciar la gestión y administración de campañas digitales.
Diego Aguirre, Eduardo Tang, Piero Peralta, Marjorye Rojas, Andrea Patiño, Luciana Paiva asistieron del 21 al 24 de mayo a las instalaciones de Pardo Double Tree by Hilton Hotel,lugar donde se dictó el taller. Cabe destacar que la UPC fue la única institución de educación superior que participó de este evento, donde se dictaron talleres sobre las nuevas herramientas y soluciones que tiene la plataforma de Google Ads así como los nuevos formatos y audiencias para apps, display y youtube, y sobre la automatización de la data a través de Data Studio.
“Esta capacitación les va a permitir a los alumnos aprender sobre las nuevas funcionalidades de una de las principales plataformas publicitarias digitales como es Google Ads, y además relacionarse con ejecutivos de la industria publicitaria”, indicó Alfredo Hoffmann, director de la carrera de Administración y Marketing de la UPC.
Grow with Google es una iniciativa que otorga una certificación de nivel avanzado para planear, manejar, optimizar, y medir los productos publicitarios de Google. Este programa está dirigido a ejecutivos de las principales agencias y empresas, con quienes nuestros estudiantes compartieron estas sesiones, y además tendrán una certificación adicional que complementará los conocimientos adquiridos en los cursos digitales de la carrera.