UPC fue sede de la inauguración del Effie College Perú 2019

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue sede de la inauguración del Effie College Perú, concurso basado en el prestigioso Effie Awards Perú y en el Collegiate Effie USA.
Este evento se realizó por primera vez en el país el 8 de abril del presente año, contando con la participación de alumnos de las más prestigiosas casas de estudios superiores, como: la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), La universidad de Lima (UL), La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Instituto Toulouse Lautrec (TLS) y el Instituto Peruano de Publicidad (IPP).
El concurso tiene como finalidad acercar a los estudiantes al trabajo con briefs y requerimientos reales de empresas líderes de sus sectores, los cuales signifiquen verdaderos desafíos a nivel comunicacional en el marketing. Esto, les permite desarrollar una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto por las cinco marcas que participan de este programa, Banco de Crédito del Perú (BCP), Sodimac, Entel, Pilsen – Trujillo y Unión Andina de Cementos (UNACEM).
En esta oportunidad, la carrera de Administración y Marketing está presentando 6 equipos para la competencia, quienes aplicarán todo lo aprendido durante su formación universitaria y trabajarán en equipo para elaborar propuestas innovadoras y efectivas.
De esta forma la UPC reafirma su compromiso con brindar acceso a una educación de excelencia, y brindar a sus alumnos experiencias que los acercarán a su futuro profesional y enriquecerá su formación como jóvenes líderes, comprometidos con la transformación de nuestro país.