Creatividad Empresarial: Fundación Augusto N. Wiese ocupó el primer lugar en la categoría Comunicación Innovadora
‘El rostro de nuestra historia’ es un proyecto impulsado por la Fundación Augusto N. Wiese que tuvo como objetivo mostrar al Perú y el mundo el rostro de la Señora de Cao y con ella todo un pueblo revalorizó su historia y potencial turístico. Esta iniciativa fue la ganadora en la categoría Comunicación Innovadora del Premio Creatividad Empresarial de la UPC.
Mediante el uso de tecnología de avanzada, la Fundanción Augusto N. Wiese presentó a la Señora de Cao, la gobernante más poderosa del antiguo Perú. Este proyecto se complementó con una potente estrategia de comunicación de impacto global. La valorización de la cobertura mediática de la ceremonia de develación superó los US$ 1.7 millones.
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SOBRE CREATIVIDAD EMPRESARIAL
La UPC organiza, desde hace más de 20 años y de manera continua Creatividad Empresarial UPC, premio de la innovación por excelencia en el país que reconoce las ideas más brillantes en todos los sectores y regiones del país.
A través de este importante reconocimiento, la UPC se ha convertido en un actor clave para motivar y acompañar la transformación del Perú, impulsando la cultura de la innovación y premiando a todas las instituciones públicas y privadas que se exigen para estar un paso adelante y marcar la diferencia.
El Premio Creatividad Empresarial ha fomentado el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua, que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Se reconoce a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución.
Este 2018, Creatividad Empresarial continua impulsando a las empresas a transformarse para contribuir con el desarrollo y crecimiento del Perú. Este premio es una manera de contribuir con ese esfuerzo, trabajando articuladamente con todos los sectores del país y con organizaciones de todos los tamaños.