Facultad de Negocios UPC organizó el III Congreso Anual de Marketing
En línea con su compromiso de brindar una educación de calidad, la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la carrera de Administración y Marketing y con el apoyo de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), organizó con éxito el III Congreso Anual de Marketing (CAM UPC).
Este importante evento contó con la participación de las autoridades académicas de la UPC y líderes expertos en marketing, quienes dieron a conocer a los más de 500 asistentes, los mejores casos de éxitos en marketing desarrollados por diversas empresas y organizaciones peruanas, con el fin de disfrutar, aprender y opinar sobre los temas expuestos.
Para esta tercera edición, se contó con la presencia de reconocidos expertos en marketing, como Aivy Schroth, Gerente de Marketing de Bimbo: Caso Pingüinos Marinela; Álvaro Rojas, Director de Marketing en Alicorp: Caso Don Vittorio; Bernardo León, Director de Marketing en Backus: Caso Cuzqueña; Viviana Reátegui; Gerente de Marketing en Nestlé: Caso Sublime; Cristina Bellido, Directora Comercial en Apoyo Comunicación; Elizabeth Peschiera del Centro Ann Sullivan del Perú; Julio Chirinos, Director General en Stefanini Perú; entre otros especialistas.
“Como cada año, buscamos compartir los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA para que los alumnos, profesionales y emprendedores puedan ver, de manera concreta, cómo se pueden lograr excelentes resultados de negocio a partir de propuestas innovadoras que se desarrollan principalmente en el marketing”, señala James Leigh, Director de la carrera de Administración y Marketing de la UPC.
A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo del país brindando una educación de calidad y con visión global, conectando a sus alumnos con destacados líderes y reconocidos expertos de cada sector, lo que permite potenciar su formación profesional para que destaquen en el Perú y el mundo.