UPC presenta libro “La Oreja Virtual” de Javier Calvo Pérez
- Javier Calvo Pérez es Fundador es miembro del Comité Consultivo de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC, y Presidente del Directorio y Guardián de la Cultura de la empresa Liderman.
- La presentación se realizó con el apoyo del Grupo Editorial Penguin Random House.
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, y el Grupo Editorial Penguin Random House, realizaron la presentación del libro “La Oreja Virtual” de Javier Calvo Pérez, miembro del Comité Consultivo de la carrera y Presidente del Directorio de Liderman.
El segundo libro del autor tiene como objetivo guiar a los empresarios en la manera de optimizar sus servicios, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollarlos haciendo uso de las nuevas plataformas tecnológicas.
“El libro aborda estrategias de comunicación, identidad y cultura organizacional, temas básicos que manejamos en diversos cursos de la carrera. Por eso, considero muy importante apoyar esta iniciativa que nos permite acercar a nuestros alumnos a especialistas que aportan positivamente en su formación profesional”, indicó Claudia Guillén, Directora de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC.
Por su parte, Javier Calvo Pérez aseguró que hoy en día, los líderes deben apostar por el mejor camino para mantener la empresa unida y comprometida. “Las compañías deben comunicarse con tendencias innovadoras para conectar con sus colaboradores de una manera más rápida y óptima”, agregó.
A través del desarrollo de estas actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global, promoviendo la difusión de contenidos académicos que potencien el aprendizaje y formación de sus alumnos para que sean los líderes innovadores que transformen el país.