Culminó con éxito la I Especialización en Negocios para Periodistas de la UPC en alianza con Scotiabank
La especialización, que inició en mayo de 2014 y culminó en enero de 2015, permitió potenciar los conocimientos de 41 profesionales de diversos medios de radio, prensa y TV; en temas vinculados a negocios, presupuesto, administración, economía y finanzas, estrategias de ahorro e inversión, liderazgo, entre otros.
La ceremonia de clausura contó con la presencia de Edward Roekaert, Rector; José Pereyra, Vicerrector Académico; Jack Zilberman, Decano de la Facultad de Negocios y Paúl Lira, Director Académico del Campus Monterrico; como autoridades académicas de la UPC. Además, estuvo presente Gaby Rodríguez-Larraín, Gerente Principal de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank.
Ambas instituciones mantienen una alianza educativa desde el 2012, la cual tiene como objetivo reforzar los conocimientos académicos de los profesionales de los medios quienes, a través de sus diferentes plataformas, son importantes difusores de información, vital para el desarrollo de cualquier sociedad.
Desde el inicio de este importante acuerdo, la UPC y el grupo Scotiabank han realizado diversas capacitaciones para periodistas en Lima, Cusco, Arequipa, Piura y Trujillo, habiéndose otorgado más de 300 diplomas de participación.
Para el 2015 el reto es continuar con las capacitaciones en las mismas ciudades e incorporar una nueva plaza, para seguir aportando valor y conocimientos a los periodistas del país.
Para ver el video de la especialización da click aquí