Facultad de Negocios UPC dictó conferencia de investigación de mercado
La Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Administración y Marketing, realizó la conferencia “La investigación de mercado como columna vertebral de cualquier estrategia de negocios”. En esta actividad académica se tuvo como ponente a Yacole Cóndor, representante de la empresa Nielsen, actualmente líder mundial en investigación de mercado con presencia en el Perú desde el 2010.
Yacole Cóndor es Senior Account Executive de importantes cuentas como Johnson & Johnson, AJE, Kelloggs entre otras. Posee cinco años de experiencia en investigación de mercado e inició su carrera en México trabajando en Millward Brown, participando activamente en las cuentas de Bimbo y BBVA.
Este evento tuvo como finalidad dar a conocer a los alumnos de la UPC, la forma en cómo Nielsen apoya a sus clientes en Perú para que comprendan mejor a su mercado, consumidor y comprador; utilizando herramientas que les permiten afinar las estrategias y monitorear la correcta ejecución de las mismas.
Estas actividades que demuestran la permanente relación de los alumnos con el mundo empresarial, les permite conocer desde las aulas la dinámica de toma de decisiones, detectar las amenazas y oportunidades, que tendrán que enfrentar en el ámbito laboral.