Graduación de Segunda Promoción Estudiantes de Escuela de Odontología UPC
El día martes 12 de agosto de 2014, en el Campus Villa, se llevó a cabo la XXXIV Ceremonia de Graduación para los egresados de las diversas facultades, entre ellos nuestros alumnos de la Escuela de Odontología.
Los alumnos que se graduaron fueron los siguientes:
- Claudia Arroyo
- Dreyci Ramírez
- Edith Terán
- Gabriela López
- Hansell García
- Laura Giufra
- María José Marín
- Mayte Flores
- Rocío Jara
- Sara Chiarella
- Shiovan Vargas
- Katya Zavaleta
Con un excelente nivel de organización y categoría que la ceremonia requiere, se realizó este evento con la presencia de autoridades, padres y graduados. Durante el desarrollo de este, se podía ver la emoción colectiva de todos los estudiantes reflejada en sus rostros y sonrisas.
La ahora ex-alumna Shiovan Vargas, nos comenta sus impresiones de ese día: «Linda ceremonia, fue muy solemne, mis padres quedaron encantados, la Universidad nos ha brindado un excelente evento, por un momento estuve nerviosa pensando ¡Finalmente, el día llegó, me estoy graduando! Estoy muy emocionada por una etapa que se cierra y otra que inicia, agradecida con mis profesores y con la Universidad entera y siento que salgo preparada. Recuerdo muy bien las palabras finales del Sr. Rector Edward Roekaert quien nos dijo en su mensaje final -el camino es difícil, pero quiero que se exijan e innoven- ¡Fue genial!«
El Dr. José Ñaupari, uno de nuestros profesores que estuvo presente en la ceremonia, nos menciona: «Fue una ceremonia protocolar y emotiva. Como docente, ver el logro de alumnos a quienes viste crecer, madurar y lograr en ellos la transmisión de experiencias, en mi caso, en el campo de la salud pública, me hizo comprender que los alumnos tienen habilidades cognitivas, pero también habían adquirido habilidades sociales emocionales importantes para el logro de sus objetivos en la vida«.
Asimismo, pudimos obtener la impresión del Sr. Oswaldo García, padre de uno de nuestros graduados: «Realmente fue un día inolvidable y de mucho orgullo para nosotros sus padres y de la familia ver como Hanssell, lograba coronar con éxito sus estudios universitarios, le teníamos mucha confianza, nos sentimos realmente felices. Que más felicidad podríamos sentir. Sí, ese mismo día también era el cumpleaños de nuestro hijo. Nuestro agradecimiento profundo a la plana docente de la universidad por su orientación y excelente formación académica de todos los graduandos«.