Estudiante de Comunicación e Imagen Empresarial premiada en Brasil
Jóvenes Talentos en la 1ª. Edición del Concurso Desafío Creativo en la Universidade Anhembi Morumbi.
El día 30 de mayo, las Facultades de Comunicación y Educación de Anhembi Morumbi realizaron la ceremonia de premiación del concurso “Desafío Creativo”. El propósito del concurso era explorar la creatividad y las competencias de los alumnos de las carreras de Publicidad y Propaganda, Radio y TV, Periodismo, Cine, Producción Editorial, Relaciones Públicas, Pedagogía y Letras, reconociendo cuatro proyectos que se destacaron por su producción, creatividad e ideas innovadoras.
“Brasil 2014” fue el tema del desafío, teniendo como propuestas explorar el país en sus diversos aspectos en el contexto de la Copa del Mundo FIFA 2014. En la Facultad de Comunicaciones, los proyectos reconocidos fueron: “Ven a Descubrir Brasil”, desarrollados por las estudiantes de Publicidad y Propaganda, Aline Ferreira da Silva y Giulia Ming Perez (video de un minuto para web con adaptación de treinta segundos para TV); “La Copa es Ahora” producido por Davi Lopes de Souza y Lucas Tomas Neves, estudiantes de Radio y TV (video humorístico de un minuto para TV) y ”Es Brasil”, de las estudiantes de Relaciones Públicas, Lara Pascom y Mirella Santa Cruz (carta comercial para comunicación específica). En la Facultad de Educación, el premio fue para Pluralidad Cultural (video educativo de un minuto para web) de Angélica Bernardo Karnakis.
Mirella, estudiante de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en la UPC, se encuentra en Anhembi Morumbi como estudiante de intercambio. En comunicación con su directora de carrera expresó su satisfacción por el premio y por la formación que recibe en UPC.
La ceremonia de premiación contó con la presencia de Luiz Alberto de Farias, director académico de las Facultades de Comunicación y Educación en Anhembi Morumbi, el Prof Dr. Ary Rocco de USP – Universidade de São Paulo, quien dio una conferencia sobre Comunicación y Creatividad en el Posicionamiento de Marcas y Productos, el equipo de AGCOM, Agencia Experimental de la Facultad de Comunicaciones, así como los coordinadores de las dos facultades.
Publicado por Universidade Anhembi Morumbi
06/06/2014