UPC realizará el II Congreso de Egresados de Ingeniería Industrial en el campus Monterrico
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizará el II Congreso de Egresados de Ingeniería Industrial, los días 3 y 4 de junio, en el auditorio Bancalari del campus Monterrico, como un espacio de encuentro entre egresados, estudiantes, docentes y público interesado en el desarrollo de la industria.
Esta segunda edición se organiza tras el impacto alcanzado en 2025 y busca consolidarse como una plataforma para compartir experiencias profesionales y analizar los principales desafíos del sector, a partir del rol que vienen desempeñando los ingenieros industriales UPCinos en empresas líderes.
Durante el congreso, los asistentes podrán conocer cómo egresados de la carrera vienen impulsando la toma de decisiones, la innovación y la optimización de operaciones en organizaciones como Mercado Libre, Sony, Santander, Falabella, Ferreyros, entre otras.
A lo largo de dos jornadas, el evento abordará temas vinculados a estrategia, tecnología y liderazgo aplicado, permitiendo a los participantes comprender las dinámicas actuales del sector industrial y su evolución en contextos competitivos y globales.
El congreso está dirigido tanto a estudiantes como a egresados, y busca generar un espacio de aprendizaje e inspiración, fortaleciendo la conexión entre la formación académica y la experiencia profesional, así como motivando a las nuevas generaciones a proyectar su desarrollo en el mercado laboral.
Los interesados pueden registrarse AQUÍ.


