Deportes UPC

#DeportesUPC: Taekwondo UPC participó del torneo internacional “Poomsaes por la Vida”

Continuando con las actividades deportivas, en esta oportunidad fue el turno de los seleccionados de Taekwondo UPC, quienes participaron del torneo virtual “Poomsaes por la Vida”, organizado por la Liga Antioqueña de Colombia.

Fueron 13 representantes de la universidad quienes vistieron sus doboks, uniformes de Taekwondo, y una vez más defendieron los colores de su alma mater y del Perú. Esta vez, el nivel exigía una mayor destreza, concentración y ejecución en sus técnicas. Nueve países del continente americano – entre ellos Argentina, Chile y Colombia – estuvieron presentes en esta contienda que, gracias a la tecnología e innovación, logró llevar a cabo el torneo pese al contexto que estamos viviendo.

En esta oportunidad, los estudiantes UPCinos no solo se esforzaron al máximo en la parte deportiva, sino también en el lado académico ya que la semana en la que enviaron sus videos al comité organizador del torneo, también se encontraban estudiando y preparándose para sus exámenes parciales.

En ese sentido, queremos felicitar a todos los deportistas que compitieron y en especial a Kimberly Torrejón, alumna de la carrera de Medicina, por haber logrado el 1er lugar en la categoría Noveles Sub 30. ¡Son puro #OrgulloUPCino!

Nuestros estudiantes, a pesar de la coyuntura, continúan motivados entrenando para sus próximos desafíos, académicos y deportivos. ¡Vamos UPC!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.