Innovación Educativa, Portada, Universidad

Sony Channel y UPC lanzan experiencia Shark Tank Perú

Comprometida con la innovación y transformación del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) lanza por primera vez en el país, y de la mano de Sony Channel, el concurso ‘Experiencia Shark Tank Perú’; el cual le da la oportunidad a grupos de emprendedores a nivel nacional, que cursen 4to y 5to de secundaria, de presentar sus proyectos ante destacados profesionales del sector, con el fin de conseguir capital de inversión para llevarlo al siguiente nivel.

PREMIOS: El equipo ganador de esta primera edición de ‘Experiencia Shark Tank Perú’, recibirá 10 mil soles en financiamiento para el desarrollo del proyecto, una beca parcial (50%) de UPC para cada miembro del grupo, aplicable al primer ciclo de enseñanza, adicionalmente, un viaje en equipo (con un acompañante por participante) para conocer a un emprendedor participante de Shark Tank Colombia, programa que ya está en su tercera temporada por Sony Channel, con emisión todos los viernes a las 10pm.

La participación en el concurso es exclusiva para equipos conformados por tres estudiantes del mismo colegio, ya sea que estén en el mismo grado o combinados entre 4to y 5to. Una vez cierre la fase de convocatoria se iniciará una pre-selección, donde se escogerán 20 equipos que pasarán a la semifinal. Los colegios que hayan llegado a esta etapa se verán beneficiados con una sesión de mentoria o coaching de STARTUPC, incubadora de negocios de la UPC, o del “Club de emprendedores UPC”, para asesorar a sus equipos y ayudarlos a repotenciar sus proyectos.800x800

“Estamos buscando escolares de todo el Perú que estén interesados en crear y desarrollar proyectos innovadores que impacten positivamente en la sociedad y el mundo. Los proyectos que se presenten al concurso deberán tener un trasfondo social que busquen solucionar un problema con potencial innovador a través de un producto o servicio que tenga potencial para convertirse en un modelo de negocio sostenible”, indicó Renzo Reyes de StartUPC.

“Nos complace poder realizar esta alianza estrategica con UPC y promover con nuestro exitoso y reconocido formato, Shark Tank, el emprendimiento entre los jóvenes que aspiran a ser parte de la siguiente generacion de empresarios del Perú,” dijo Nathascha Rengifo, vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en Latinoamérica.

Para mayor información sobre el concurso ‘Experiencia Shark Tank Perú’, ingresa aquí.

Mira un episodio de Shark Tank Colombia:

2 comentarios sobre “Sony Channel y UPC lanzan experiencia Shark Tank Perú”

  1. Por qué solo cuarto y quinto de secundaria?. Deberían de darnos la oportunidad a los alumnos de la universidad también.

Comentarios cerrados.