Universidad

Carrera de Medicina Veterinaria dará atenciones gratuitas para mascotas

La carrera de Medicina Veterinaria de la UPC y Latin Pet se unen por segundo año para dar vida al evento de mascotas más grande del Perú. El evento contará con charlas informativas sobre el cuidado de las mascotas, shows para la familia, productos especializados y más.

La carrera busca concientizar a más personas acerca de la importante labor que realiza un Médico Veterinario y cuál es su rol en la sociedad, por lo que también es una buena oportunidad para aquellos interesados en la profesión.

Desde este sábado 17 y domingo 18 de agosto, podrán asistir junto a sus mascotas al Latin Pet show totalmente gratis, registrándose en Joinus y adquiriendo su entrada aquí.

ATENCIONES GRATUITAS

En el stand de UPC, podrán experimentar la labor de un veterinario y hacer consultas sobre tu mascota de forma gratuita. Asimismo, nos unimos con Matchcota, quienes ofrecerán en nuestro stand, charlas sobre los cuidados que debe tener uno con su mascota, promoviendo además la adopción responsable. Por último, nuestro Director de la carrera, Rodrigo Rondón, dará una charla este domingo 18 de agosto a las 4:00 pm.

  • Lugar: Centro de exposición del Jockey Club
  • Fecha: Del sábado 17 al domingo 18 de agosto
  • Hora: 10:00 am – 8:00 pm